¿Quiénes somos?

Somos una casa de ingeniería establecida en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, con experiencia de más de 12 años en el mercado de la Automatización, Control e Instrumentación industrial .

 

Contamos con el potencial humano capaz de desarrollar soluciones de ingeniería en automatización a la medida de las necesidades para los sectores industriales ya sea, Bebidas y Alimentos, Acero, Química Básica, Metal-Mecánica, etc.

Se ha realizado una alianza estratégica con la empresa Siemens S.A. de C.V. en el concepto de Solution Partner para fortalecer las soluciones a nuestros clientes.

Nuestro liderazgo está sustentado en conceptos básicos de transparencia tales como:

  • Ética

  • Honestidad

  • Responsabilidad Profesional

  • Responsabilidad Social

  • Perseverancia

  • Nuestra Filosofía

     

     

    MISIÓN: Proporcionar al cliente un servicio superior para identificar y satisfacer sus necesidades de ingeniería, procura y construcción, con una fuerza laboral altamente especializada; cumpliendo estrictamente con los diferentes procesos de calidad de la empresa de una manera rápida y eficaz, mostrando la mejor actitud al servicio, aptitud sobresaliente y enfoque al resultado, así mismo, comprometiéndonos con la sociedad y el medio ambiente a los cuales nos debemos.

     

    VISION XX: Ser un referente a nivel nacional como una gran empresa de servicios integrales en automatización, control e instrumentación industrial, basado en un crecimiento económico anual sostenido tanto para sus empleados como para sus accionistas. Siendo fuente generadora de empleos competitivos, resaltando el valor de las personas con respeto y dignidad.

     

    POLÍTICA DE CALIDAD. Es nuestro compromiso el satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, y en IPATEK lo manifestamos mediante la práctica de los siguientes principios:

    1.- Cumplir con los compromisos contraídos en tiempo y forma

    2.- Óptima actitud de servicio

    3.- Trabajo en un entorno de gestión que garantice:

    3.1.- La mejora continua en todas las actividades

    3.2.- El uso racional de los recursos

    3.3.- Respeto al medio ambiente

    4.- Pleno cumplimiento de las normas de la calidad

     

    POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE. En Ipatek Automation nos comprometemos, asumiendo la responsabilidad con la prevención de lesiones y enfermedades de nuestros colaboradores, así como con la protección del medio ambiente, en el presente y para las futuras generaciones.

    COMPROMISOS

  • Cumplir con la legislación establecida tanto en materia de calidad, medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo.

  • Prevenir y reducir los impactos, los riesgos que originen nuestras actividades como son: generación de residuos, consumo de recursos y factores que puedan provocar accidentes durante la ejecución de trabajos.

  • Actuar sobre el origen de los riesgos.

  • Se establece como principio fundamental la comunicación y la prevención.

  • Aplicar la mejora continua para medir y aumentar el cumplimiento de los estándares ambientales.

  • Copyright © 2018 IPATEK